Little L | Sesión de Cake Smash | San Juan, Puerto Rico | Kimberly GB Photography

fotografia-de-ninos-primer-ano-anito-cake-smash-bizcocho-en-puerto-rico-kimberly-gb-photography-fotografa-07.jpg

Y nos ha llegado este hermoso granjero al blog! Como ya saben, crear los sets para las sesiones es de mis partes favoritas. En especial de nuestras sesiones de Smash ya que podemos elaborar un poco más que en otras sesiones. Cuando mamá me habló del tema para esta sesión rápido comenzó mi mente a maquinar sobre todas las cosas hermosas que podíamos hacer. La sesión fue todo un éxito y este chico se portó de maravilla!

Toda la familia disfrutó de esta sesión! Mírenlo aquí junto a sus hermanitas, que son locura con él y estuvieron siempre pendiente a cómo este bebé comía bizcocho (o a cómo ellas podían comer bizcocho). Y Papá y Mamá, ni se diga! Están enamorados de sus retoños hermosos!

Gracias a Yarelis Maldonado de Delighted by Yare por el hermoso y delicioso bizcocho! En cuanto la contacté para comentarle sobre la idea que tenía para el bizcocho, Yare rápido dijo que sí e hizo de mi idea una realidad. A todos les encantó el bizcocho! Pasen por su página web (delightedbyyare.com) y su página de Facebook (delightedbyyare) para que vean más de su trabajo.

Creo que estas fotos son ejemplo de que este cumpleañero aprobó su bizcocho!

Por supuesto que no podían faltar sus fotos durante el Bubble Bath! Se lo disfrutó muchísimo, y sus hermanitas también! Estoy enamorada de todas las fotos de esta sesión, y Mamá mucho más!

Tienen que ver esta carita!!!!!