Reviews | Kimberly GB Photography

¿Quieres dejarnos un review?
Puedes hacerlo a través de Google o en nuestra página de Facebook .
¡Gracias por el apoyo!

 
fotografia-de-ninos-primer-ano-anito-cake-smash-bizcocho-en-puerto-rico-kimberly-gb-photography-fotografa-178.jpg
Kimberly,
You are fabulous. Your attention to detail and sweet disposition and energy truly made us feel loved and comfortable. You bring a special touch and spirit which will forever touch our hearts. Adriana will always remember our land and you are part of that. Thank you for being so accommodating...
— M. García, Email
 
kimberly-gb-photography-fotografa-portrait-retrato-merry-little-christmas-sessions-12.jpg
Mi hijo menor se ganó en una rifa un holiday shoot con tarjetas de Navidad incluidas de Kimberly, y así de de dudosa y poco fanática de shootings profesionales que soy, quiero agradecerle a Kimberly su profesionalismo, lo simpática que fue con mis hijos, lo puntual, y lo bellas que quedaron mis tarjetas de Navidad aún sin ella tener ninguna ganancia. De más está decir que la llamaré en el futuro.
— B. Marti, Facebook
 
Desde que hablamos por primera vez por teléfono hice un “click” con Kimberly. Su profesionalismo, compromiso y ética laborar son excelente. Nos enamoramos de su trabajo. Durante la sesión de maternidad, ella trabajó arduamente para hacer de esta una experiencia única y el resultado de la misma nos fascinó. Decidimos también hacer la sesión de “newborn” con ella, y definitivamente nos enamoró aún más su trabajo. Ella dio la milla extra y hasta hizo la sesión de fotos de Darth Vader y la princesa Leia para complacer a papá. Si quieren un trabajo de excelencia y unas fotos extraordinarias Kimberly GB photography debe ser opcion número 1. Gracias Kimberly por toda tu dedicación y compromiso. Ya hay que ir planificando las fotos del primer añito!! Jeje...
— K. Ayala, Facebook
 
Gracias por tu excelente trabajo! La sesión de fotos fue toda una experiencia hermosa y divertida! 💕
— M. Richiez, Facebook
 
Haz convertido mi sesión de maternidad en un momento mágico, no tengo palabras.
— M. Díaz, Facebook
 
DSC_57682.jpg
Un trabajo completamente profesional y con la sensibilidad de un gran ser humano, gracias
— L. Arroyo, Facebook
 
Una experiencia muy hermosa, tuvieron el mejor cuidado para nuestro bebé! Una sesión llenita de ternura!!!
— D. Roman, Facebook
 
Encantada con el trabajo de Kimberly. Es muy profesional. Gracias por todas las atenciones. Definitivamente tiene un gran talento para esto. Mi niña quedó preciosa en todas las fotos!!!
— M. González, Facebook
 
Excelente trabajo! Agradecida con la delicadeza que trataste a nuestra bebé en todo momento y por hacernos sentir que estaba segura en tus manos. Tu paciencia y arte definitivamente fueron la clave para tan bellos resultados. Gracias por guardar para siempre en una imagen tan hermoso momento.
— M. Pietri, Facebook
 
kimberly-gb-photography-fotografa-portrait-retrato-simple-white-christmas-sessions-00.jpg
Kimberly, es una fotógrafa genial, dedicada, creativa e innovadora. Es detallista y perfeccionista en lo que hace. La recomiendo, totalmente, porque aparte de ser excelente en su trabajo, es un gran ser humano. No se arrepentirán de contratar sus servicios!!!
— D. Rosario, Facebook
 
Kimberly is an excellent professional and a very nice person! She treated our little angel like a prince during the session and was very kind and patient...and we love the result! All the pics are very beautiful...hard to choose! I will definitely recommend Kimberly. Thanks very much!
— A. Lopes, Facebook
 
Kimberly es excelente fotógrafa. Es creativa en sus sets, los personaliza según sus intereses y tiene apertura cuando uno le trae nuevas ideas. Trabaja las fotos con prontitud y esmero. Logra captar momentos en la sesión mágicos. Es super amable y excelente ser humano.
— C. Vicens, Facebook
 
Excelente fotógrafa y excelente ser humano, en el día de ayer tenia una sección fotográfica con otra fotógrafa y lamentablemente me dejo a mi y a 11 miembros de mi familia arrollados 10 minutos antes de la hora acordada nos quedamos vestidos y alborotado en un segundo mi mundo se cayó, contacte a Kimberly y ella dejo toda su agenda personal y nos rescato de aquel mal rato y sencillamente hizo magia. La recomiendo totalmente estaré eternamente agradecida y enamorada de su talento, definitivamente nació para ello.
— G. Rabelo, Facebook
 
Es y será una de las mejores experiencias que he tenido con fotógrafos. No la cambio!! Y las imágenes exquisitas. No dejo de mirar mis fotografías, porque son arte. La dedicación se ve a simple vista!
— N. Rivera, Facebook
 
Amazing work! Love it!!
— L. Santana, Facebook