Baby GR a sus 10 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico

Esta hermosura (y sus cachetes), junto a su hermano mayor, llegaron hasta el estudio para sus primeras fotos. Su bisabuela nos contactó desde Estados Unidos para guardar estos recuerdos tan hermosos de su bisnieta recién nacida. Ella se portó de maravilla durante la sesión, al igual que su hermano! A quien les presentaré ya mismo... Mamá escogió cremas y rosas, que es una de mis combinaciones favoritas. Y a está bebé estos colores le quedaron hermosos! Y miren estos cachetes tan ricos! Estaba para apretarla y comérsela!

Hablemos de su hermanito… Este chico está requete enamorado de su hermanita! Él estuvo muy muy pendiente a todas las poses que hicimos y a todas las fotos que tomamos. Por lo general los hermanitos llegan al estudio y quieren jugar, pero este no fue el caso. Como todo un hombresito, él siempre estuvo mirándola, abrazándola y besándola. Él se portó súper bien para sus fotos y fue muy cuidadoso con su hermanita.

Mamá quedó enamorada de esta foto! Y por supuesto que es una de mis favoritas de esta sesión. Estoy segura de que él será tremendo hermano mayor y que estos dos serán mejores amigos!

Pueden ver la sesión de smash AQUÍ!