Babies G & J | Sesión de Recién Nacidos | San Juan, Puerto Rico | Kimberly GB Photography

fotografia-de-recien-nacidos-bebes-newborn-en-puerto-rico-kimberly-gb-photography-fotografa-31.jpg

Dicen que dos son mejor que uno... ¡Y esta frase no puede ser más cierta! Estos padres recibieron una gran bendición al enterarse de que estaban esperando gemelos... Debido a que los embarazos de gemelos presentan un alto riesgo, usualmente las madres deben estar en reposo por mucho tiempo. En Kimberly GB Photography, lo más importante es la seguridad de los bebés, incluso desde que están en la barriga de mamá. Así que para la consulta de esta sesión de newborn, llegamos hasta donde estaban mamá, papá y dos hermosos perritos en la dulce espera de sus angelitos. Llegó el día de la sesión y estábamos todos emocionados por conocer a los gemelos en el estudio. Estos dos varoncitos se portaron de maravilla y nos permitieron hacer unas fotos hermosas.

La mayor parte del tiempo un bebé dormía mientras el otro se despertaba. Agradezco a mis asistentes ya que en cada workshop aprenden más y más de manera que ya están capacitados para calmar a los bebés despiertos mientras poso y fotografío al bebé dormido. Les digo, tengo unos asistentes tan espectaculares que me ayudaron a posar a ambos bebés dormiditos. ¡Soy bendecida!

Durante la consulta, estos padres me dejaron saber los sets que deseaban para sus pequeños. Como fotógrafa, mi meta es que la experiencia de cada cliente sea única y especial. Por esto, me gusta incorporar a las sesiones los colores del cuarto o nursery del bebé o algún tema que sea muy especial para los padres. Cuando mamá me comentó que el cuarto tendría motivo náutico con ballenas, por mi mente comenzó a correr la creatividad. Rápido contacté a Taller Gotay, quien es uno de mis fieles vendedores para toda clase de manualidades, en especial para las decoraciones en madera y papel. Les expliqué lo que estaba buscando y ellos se encargaron de hacer este hermoso barquito con los colores del nursery de los bebés. ¡Qué especial!

fotografia-de-recien-nacidos-bebes-newborn-en-puerto-rico-kimberly-gb-photography-fotografa-32.jpg

Puedes ver el video de esta sesión en el siguiente enlace: http://bit.ly/2iqQ57u