Clóset de Maternidad

Todos los vestidos en nuestra colección son diseñados específicamente para la fotografía de maternidad. De esta manera aseguramos que te veas perfecta para tu sesión. Adquirimos vestidos creados con la más alta calidad de tela ya que entendemos que también debes sentirte cómoda. Tenemos variedad de vestidos, perfectos para mamás que desean mostrar sus curvas pero también perfectos para mamás que quieran cubrirse un poco más. Déjanos saber que tipo de vestido visualizas para tu sesión y así sabremos cuál es la mejor selección en base a tus preferencias. Ten en cuenta que es posible que no podamos obtener exactamente el vestido que deseas, pero asegúrate de reservar tu sesión sesión con tiempo para que podamos planificar de antemano. Queremos que tu vestido sea único y magnífico, al igual que tú. Para ordenar un vestido a tu gusto, la sesión debe separarse al menos 5 semanas antes de la fecha de la sesión debido a que nuestros vestidos se mandan a hacer por pedido.

 

Vestido Miriam - Color Ivory

El elegante vestido Miriam está hecho a mano con mangas largas y una falda muy suave y fluida. Este vestido es uno de nuestros vestidos más populares por su increíble comodidad, versatilidad y valor. Además tiene la tela para lanzar en tu sesión de fotos! El vestido Miriam tiene la opción de la abertura en el frente para que puedas mostrar tu hermosa pancita, o puedes elegir el frente cerrado para más cobertura. También tenemos disponibles pantalones cortos a juego.
 

 

Vestido Kiara - Color Grey

Este impresionante vestido es uno de nuestros fabulosos vestidos de estilo maxi con escote de corazón y la manga al hombro. Además tiene la tela para lanzar en tu sesión de fotos! El vestido Kiara tiene la opción de la abertura en el frente para que puedas mostrar tu hermosa pancita, o puedes elegir el frente cerrado para más cobertura. También tenemos disponibles pantalones cortos a juego.

 

Vestido Kiara - Color Champagne

Este impresionante vestido es uno de nuestros fabulosos vestidos de estilo maxi con escote de corazón y la manga al hombro. El vestido Kiara tiene la opción de la abertura en el frente para que puedas mostrar tu hermosa pancita, o puedes elegir el frente cerrado para más cobertura. También tenemos disponibles pantalones cortos a juego.

 

Vestido Kiara - Color Charcoal

Este impresionante vestido es uno de nuestros fabulosos vestidos de estilo maxi con escote de corazón y la manga al hombro. Este vestido Kiara es completamente cerrado para proveer más cobertura.

 

Vestido Audrey - Color Dusty Pink

El vestido de maternidad Slim Fit con las mangas cortas al hombro! El precioso vestido Audrey es un vestido ajustado y delgado,  con escote de corazón y las mangas cortas al hombro que se alinean perfectamente a la forma y los contornos de tu hermoso cuerpo. La suave tela cae en forma de cascada de tu cuerpo al suelo para darle ese toque romántico y elegante. Además tiene la tela para lanzar en tu sesión de fotos!

 

Vestido Audrey - Color Royal Blue

El vestido de maternidad Slim Fit con las mangas cortas al hombro! El precioso vestido Audrey es un vestido ajustado y delgado,  con escote de corazón y las mangas cortas al hombro que se alinean perfectamente a la forma y los contornos de tu hermoso cuerpo. La suave tela cae en forma de cascada de tu cuerpo al suelo para darle ese toque romántico y elegante.

 

Vestido Audrey - Color Black

El vestido de maternidad Slim Fit con las mangas cortas al hombro! El precioso vestido Audrey es un vestido ajustado y delgado,  con escote de corazón y las mangas cortas al hombro que se alinean perfectamente a la forma y los contornos de tu hermoso cuerpo. La suave tela cae en forma de cascada de tu cuerpo al suelo para darle ese toque romántico y elegante.

 

Vestido Krysten - Color Blue Rain

El increíble vestido Krysten es un vestido de maternidad con escote de barco, con mangas largas y una elegante abertura en la espalda. Es perfecto para mostrar tus curvas y tiene el largo ideal para extenderse alrededor de sus pies. Este vestido tiene un increíble material suave y cómodo. Además tiene la tela para lanzar en tu sesión de fotos!

 

Vestido Krysten - Color Wine

El increíble vestido Krysten es un vestido de maternidad con escote de barco y mangas largas que le dan un toque de elegancia. Es perfecto para mostrar tus curvas y tiene el largo ideal para extenderse alrededor de sus pies. Este vestido tiene un increíble material suave y cómodo.

 

Set Amanda - Color Ivory

¡Este set de maternidad de dos piezas incluye el top con escote de corazón y un pantalon corto! El set Amanda es perfecto para que puedas mostrar tu hermosa pancita.

 

Set Julie - Color Ivory

Este set de maternidad de dos piezas incluye el top con escote de corazón y una falda en chiffon, ¡perfecta para tu sesión de maternidad! El set Julie tiene el frente cerrado para más cobertura.

 

Vestido Rebecca - Color Mauve

¡Este magnífico vestido de maternidad con escote de corazón tiene una fluida tela de chiffon para, perfecta para en tu sesión de fotos! El vestido Rebecca tiene el frente cerrado para mayor cobertura. La tela es lo suficientemente larga para crear un estilo elegante!

 

Vestido Rebecca - Color Mocha

¡Este magnífico vestido de maternidad con escote de corazón tiene una fluida tela de chiffon para, perfecta para en tu sesión de fotos! El vestido Rebecca tiene la opción de la abertura en el frente para que puedas mostrar tu hermosa pancita, o puedes elegir el frente cerrado para más cobertura. La tela es lo suficientemente larga para crear un estilo elegante!