Inversión

En Kimberly GB Photography, todas las sesiones son fotografiadas y artísticamente diseñadas con el objetivo de crear un hermoso conjunto de imágenes que puedan ser mostradas como piezas de arte en cada hogar.

La tarifa de cada sesión cubre una consulta para la planificación y diseño artístico de cada sesión, el tiempo y talento del fotógrafo y sus asistentes durante el tiempo de duración de la sesión, el retoque y edición de cada imagen y una sesión de pedidos en donde podrás disfrutar de tu galería de imágenes completamente editadas para ordenar.

Échale un vistazo a nuestros productos AQUÍ.

¿Quieres guardar cada etapa de tu bebé?
¡Oriéntate acerca de nuestro Grow With Me ~ Baby Plan!


 

Recién Nacidos

Las sesiones de recién nacidos se llevan a cabo durante los primeros 6 a 10 días de tu bebé... De esta manera aseguramos que tus imágenes quedarán tal y como deseas! Estas sesiones incluyen de 2 a 3 horas de servicio y se llevan a cabo en nuestro estudio.

La tarifa de la sesión es de $350.

Al separar tu sesión de newborn con nosotros tendrás acceso a todos nuestros accesorios, fondos, ropita, utilería y más...

Se requiere depósito para separar la fecha de su sesión. Contáctanos para más información!

 

Smash

Las sesiones de Smash se llevan a cabo para celebrar el primer añito de tu bebé.. Son completamente personalizadas para brindar la mejor experiencia! Incluyen las decoraciones y el bizcocho.. Estas sesiones se realizan en nuestro estudio y tienen una duración aproximada de 1 hora y media.

La tarifa de la sesión es de $350.

 
fotografa-de-maternidad-en-puerto-rico-fotografia-28.jpg

Maternidad

Las sesiones de maternidad se llevan a cabo entre las 28 y 34 semanas de embarazo para capturar tu barriguita en su mejor momento... Estas sesiones se realizan en el lugar de tu preferencia y tienen una duración aproximada de 1 hora.

La tarifa de la sesión es de $250.

Al separar tu sesión de maternidad con nosotros tendrás acceso a todo nuestro Clóset de Maternidad para que luzcas como toda una reina para tu sesión...

 
kimberly-gb-photography-portrait-retrato-puerto-rico-18.jpg

Bebés y Niños

Las sesiones de bebés y niños se llevan a cabo en el estudio o en tu lugar preferido! Permítenos capturar la personalidad de tus chicos a cualquier edad... Estas sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora.

La tarifa de la sesión es de $250.

 
kimberly-gb-photography-portrait-retrato-puerto-rico-23.jpg

Familias

Las sesiones de familia se llevan a cabo en el lugar de tu preferencia y tienen una duración aproximada de 1 hora. Permíteme documentar un día en la vida de tu familia y congelar estos recuerdos para siempre...

La tarifa de la sesión es de $275. Esta tarifa aplica para mamá, papá e hijos; familia extendida tendrá un costo adicional de $25 por persona.

 

Si no deseas todos los extra de una sesión completa, entonces debes considerar nuestras Mini Sesiones.

 

Para cualquier otro tipo de sesión favor de contactarnos.

Kimberly GB Photography ofrece planes de pagos sin intereses, un programa de referido y un programa de lealtad. Para más información, favor de contactarnos.