Detrás del lente...

Saludos! Mi nombre es Kimberly y soy quien está detrás del lente de Kimberly GB Photography.

DSC_9124.jpg

Basada en San Juan, Puerto Rico, mi principal objetivo ha sido capturar todo el amor de Dios en un solo click, y preservar los momentos más importantes en tu vida, por los pasados años! Mi deseo es producir retratos eternos, puros, e impresionantes que adornarán tus paredes por generaciones.

Creo que una vida bien vivida es una vida llena de hermosos recuerdos. Creo que la historia de tu familia vale la pena celebrar y que todos esos pequeños momentos merecen ser guardados como recuerdos tangibles. Creo que las fotografías impresas son la mejor manera de disfrutar tus imágenes. Los archivos digitales a menudo recogen el polvo en una gaveta. Nada se compara con una pieza de arte que se ve cada día, recordándote todos los momentos preciosos en la vida de tu familia.

Me encantaría tener la oportunidad de crear hermosos momentos para tu familia.

Nuestro Estudio

Kimberly GB Photography, es un estudio de bajo volumen especializado en la fotografía de recién nacidos, niños, maternidad y familias. Todas las sesiones son fotografiadas y artísticamente diseñadas de manera muy personal para cada cliente. Como un estudio de servicio personalizado, quiero que mis clientes tengan una experiencia única y que disfruten de cada paso del proceso.

Nuestro estudio se enfoca en la creación de piezas de arte que tu familia atesorará por generaciones. Una gran cantidad de tiempo, experiencia y otros medios de arte se utilizan para crear la obra maestra final que adornará tu hogar. Nos especializamos en ofrecer impresión profesional de calidad superior y piezas de calidad de museo.

 

El comienzo

Desde comienzos de los años 2000, comenzó en mí una chispa por la fotografía. Luego de varios años de cursos y talleres descubrí mí gran pasión, capturar con mi lente los momentos más especiales en la vida de aquellos que me confían sus recuerdos. Desde entonces he buscado improvisar cada aspecto para dar lo mejor de mí a mis clientes.

En el 2014, comencé a trabajar la fotografía de recién nacidos tras la gran inspiración de fotógrafas profesionales como Ana Brandt, Kelly Brow, Amy McDaniel, Meredith Klapp y Keri Meyers. Durante el año, comprendí la pasión y la diversión envuelta detrás de fotografiar a los niños desde que están en la barriga de mamá.

Ahora me dedico a capturar los detalles de estos angelitos durante sus primeros años para que los padres lleven siempre un grato recuerdo de su mayor bendición. Cada día despierto con más deseos de seguir sirviendo a Puerto Rico con un servicio de calidad y con el cual mis clientes se sientan cómodos. Espero que pronto separes tu sesión pues no puedo esperar a conocerte!

 
 

En el 2016 fui aprobada como fotógrafa de recién nacidos por la Asociación Internacional de Fotógrafos de Recién Nacidos (http://photographyassociation.com/).

Su aceptación está basada en criterios de calidad y consistencia a través de todas las imágenes creadas.

 Puedes ver mi perfil en el siguiente enlace: http://directory.bestnewbornphotographers.com/photographer/kimberly-gb-photography/

 
QNP-Badge-300.png

En el 2017 fui calificada como fotógrafa de recién nacidos por la Accredited Proffesional Newborn Photographers International (http://apnpi.com/).

Su aceptación está basada en criterios de seguridad primeramente, prácticas comerciales de confianza y consistencia en los retratos artísticos de recién nacidos.

Puedes ver mi perfil en el siguiente enlace: https://apnpi.com/directory/photographer/271/

 

Awards

 Newborn Magazine Excellence Award Winner

Newborn Magazine Excellence Award Winner